Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En confuso incidente baleó a su amigo en la zona costal derecha

11/08/2021 00:05 Policiales
Escuchar:

En confuso incidente baleó a su amigo en la zona costal derecha En confuso incidente baleó a su amigo en la zona costal derecha

En horas de la tarde de ayer, personal policial fue alertado de la presencia de un joven herido de arma de fuego sobre Avda. Belgrano prolongación del barrio Tradición. Al llegar los uniformados, fueron informados de que dos jóvenes manipulaban un arma, uno de ellos resultó con herida en la zona costal derecha, y que personal de Bomberos lo había trasladado al Hospital Zonal.

Ante ello procedieron a identificar a la persona que accionó el arma como Agustín M. (18) del B° Colonia Osvaldo, quien manifestó haber encontrado un arma de fuego en una zona montuosa, un revólver calibre 22 largo. Dijo que al manipular el arma, ésta se accionó y que entonces resultó herido su amigo, Brian Exequiel F. (18). Luego el personal policial se dirigió al Hospital Zonal en dónde el joven herido estaba siendo atendido por el médico de guardia, que informó que el paciente debía ser trasladado hacía el Hospital Regional en la ciudad capital. De acuerdo con lo informado, presentaba un impacto de bala en costal derecho con herida de entrada sin herida de salida.

Tomó intervención la fiscal de turno la Dra. Alejandra Sobrero, quien se hizo presente en el lugar del hecho, junto a personal de Criminalística para realizar pericias. Al interiorizarse de la situación dispuso que se inicie una investigación para determinar cómo fue el hecho. Además dispuso que Agustín M. quedé aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy