Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: dos canes dieron muerte a una decena de aves de corral

10/09/2021 13:53 Policiales
Escuchar:

Añatuya: dos canes dieron muerte a una decena de aves de corral Añatuya: dos canes dieron muerte a una decena de aves de corral

AÑATUYA, Taboada (C) Un hecho llamativo tuvo lugar en la madrugada de hoy en una vivienda de avenida Manzione, en el barrio homónimo, cuándo alertados por el bullicio, los dueÑos de casa y vecinos se levantaron a ver qué pasaba: así fue como observaron como dos perros -de tamaÑo considerable- atacaban y mataban a varias gallinas. Al menos 10 murieron.

Las aves se encontraban en un patio (gallinero) cerrado por alambre tejido. Lo llamativo es que los animales mataban por el solo gusto de hacerlo, ya que ni siquiera devoraban a sus presas.

También resultó extraÑo que los canes saltaron el alambre, prácticamente sin tocarlo, pese a ser el tejido de una altura considerable.

Un vecino siguió a los perros para ver hacia dónde se dirigían, dado que suponía que los canes podrían ser de alguna familia cercana.

Sin embargo, recorrieron hasta el barrio Obrero, y tras unas siete cuadras, desaparecieron por un pasaje oscuro.

La vez anterior la familia damnificada, de apellido Rodríguez había encontrado a la maÑana siguiente a otras gallinas muertas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy