Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Cleri cruzó a Macri y negó que el Estado se haya endeudado al 18%

Cleri salió al cruce de las afirmaciones de Macri quien acusó al ministro de Economía Martín Guzm�n

Cleri salió al cruce de las afirmaciones de Macri, quien acusó al ministro de Economía, Martín Guzmán.

28/03/2021 16:24 País
Escuchar:

Cleri cruzó a Macri y negó que el Estado se haya endeudado al 18% Cleri cruzó a Macri y negó que el Estado se haya endeudado al 18%

El subdidirector Ejecutivo de Operaciones del Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Lisandro Cleri, negó hoy que el Estado se haya endeudado al 18%, sino que recompró deuda en manos del sector privado a precios favorables".

Cleri salió al cruce de las afirmaciones del expresidente Mauricio Macri quien acusó al ministro de Economía, Martín Guzmán, de endeudarse al 18%.

"Uno de los múltiples desafíos de nuestra administración era limpiar la resaca de la especulación financiera que dejó el gobierno anterior y así fortalecer la economía", había dicho Guzmán.

En la misma línea que el expresidente, salió luego el diputado de Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, a insistir con una afirmación que fue calificada de "falsa" por Cleri, quien dijo: "El FGS realizó compras netas de bonos nominados en USD por un total de USD 277 millones de capital, como bien lo explicó el ministro Guzmán".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy