Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unidad Móvil de la Anses atenderá desde hoy en el Parque Oeste

11/07/2021 23:29 Santiago
Escuchar:

La Unidad Móvil de la Anses atenderá desde hoy en el Parque Oeste La Unidad Móvil de la Anses atenderá desde hoy en el Parque Oeste

Entre hoy y el próximo jueves, la Unidad Móvil de la Anses atenderá en la explanada de la histórica estación de trenes, ubicada en Libertad y Colón, en el predio del Parque Oeste, a quienes hayan obtenido previamente turnos.

Se trata de un operativo conjunto entre la Municipalidad de la Capital y el organismo nacional para agilizar la atención para los vecinos.

Se atenderá de 8 a 14 y se podrán realizar los trámites de administrador de datos personales, embarazo para la protección social, cambios de bocas de pago para AUH, activos y jubilados, reclamos del plan Cuna y AUH, programa Hogar (pago de un monto por garrafas sociales) y prenatal para trabajadores en relación de dependencia del sector privado.

Además se gestionarán trámites por desempleos, asignación universal por hijo, pago por maternidad a trabajadores en relación de dependencia, pago de maternidad servicio doméstico, pago único, renuncia de las asignaciones familiares por pluriempleo en el estado provincial o municipal, créditos Anses e inicio de jubilaciones y pensiones.

La atención será solo con turno previo obtenido desde la página de la Anses y a quienes les figure la ubicación Independencia 15, deberán dirigirse hacia la dirección de la histórica estación en el parque Oeste.

El municipio colaborará con la disposición de personal de distintas áreas para organizar el desplazamiento en la zona y para trabajar en las medidas de bioseguridad debido al contexto de pandemia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy