Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Unidad Móvil de la Anses atendió más de 100 consultas en zona de Vinará

03/08/2021 22:42 Interior
Escuchar:

Unidad Móvil de la Anses atendió más de 100 consultas en zona de Vinará Unidad Móvil de la Anses atendió más de 100 consultas en zona de Vinará

La Comuna Municipal de Vinará recibió la unidad móvil de Anses. El móvil atendió más de 100 turnos por orden de llegada en la sede de la comuna la que dispuso el servicio de atención de trámites y consultas de personas del lugar y zonas aledañas.

La comisionada agradeció la importante concurrencia de vecinos de la localidad y de zonas vecinas, quienes realizaron diferentes consultas, mediante el sistema móvil. Asimismo agradeció a las autoridades de Anses, el Ing. Hugo Zabaleta, gerente de Udai de Santiago del Estero, la jefa regional NOA, Gabriela Ortiz, por hacer posible la presencia de la unidad de atención en Vinará.

Por su parte, el gerente de Anses Río Hondo, Leonardo Sánchez, adelantó que la Unidad Móvil estará presente hoy en la localidad de Colonia Tinco, mañana en Amicha y el Viernes 6 en Villa Río Hondo, con atención programada para 100 turnos, por orden de llegada de 8 a 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy