Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón y Argentinos no se sacaron ventajas

04/04/2021 18:15 Deportivo
Escuchar:

Colón y Argentinos no se sacaron ventajas Colón y Argentinos no se sacaron ventajas

Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors igualaron hoy sin goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. 

Con este resultado, el sabalero sigue liderando invicto la Zona, ahora con 20 puntos. El Bicho, por su parte, acumula 10 unidades. 

Hubo poco para destacar en el primer tiempo. Tal vez el intenso calor de la tarde santafesina hizo mella en el ritmo de juego, o simplemente no supieron cómo lastimarse. 

El sabalero pudo haberse adelantado a los 17 minutos, con un remate de Eric Meza que se desvió en su marcador y se estrelló contra el travesaño. 

La visita solo llegó con claridad a los 45, gracias a un error en la salida del local. Gabriel Carabajal intentó con un remate desde afuera del área que obligó a una buena volada de Leonardo Burián para despejar. 

Otra vez avisó primero el local en el segundo período. A los 14, el debutante arquero Leandro Finochietto salió rápido para taparle el mano a mano a Christian Bernardi. 

Y fue lo único de un partido con muchas interrupciones que nunca terminó de arrancar.

Síntesis:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar, Alexis Castro; Facundo Farías y Luis Rodríguez. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Argentinos: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Javier Cabrera, Mateo Coronel y Lucas Ambrogio. Director técnico: Gabriel Milito.

Cambio en el primer tiempo: a los 31 minutos, Christian Bernardi por Lértora (C).

Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Diego Sosa por Ambrogio (AJ); a los 19, Wilson Morelo y Santiago Pierotti por Farías y Castro (C); a los 21, Juan Román Pucheta y Gabriel Florentín por Coronel y Carabajal (AJ); a los 36, Yeiler Goez por Aliendro (C); a los 37, Facundo Mater y Matías Pisano por Gómez y Cabrera (AJ).

árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy