Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors perdió con Universidad Católica

12/05/2021 21:55 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors perdió con Universidad Católica Argentinos Juniors perdió con Universidad Católica

Argentinos Juniors perdió 1-0 como local ante Universidad Católica en el estadio Diego Armando Maradona, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

También te puede interesar:

Fernando Zampedri le dio la victoria al conjunto trasandino. Gabriel Hauche fue expulsado en el equipo de La Paternal, mientras que Edson Puch vio la roja en la visita.

El Bicho no pudo lograr su cuarto triunfo consecutivo para conseguir la clasificación a los octavos de final, pero sigue siendo líder de la zona con 9 puntos. Universidad Católica tiene 6 unidades y es momentáneamente segundo.

Desde el inicio, el local apostó por salida clara desde el fondo, pelota al pie y con todos comprometidos para recuperar el balón rápido ante la pérdida.

La presión alta de los Cruzados no hacía mella en las intenciones del Bicho, pero hubo un punto de quiebre en el partido, que fue la expulsión de Hauche a los 27 minutos.

Argentinos se vio obligado a esperar en la mitad de la cancha y a ceder la tenencia, aunque lo cierto es que ni uno ni otro llegaron con peligro en la etapa.

En el segundo período, estuvo a punto de ponerse en ventaja el dueño de casa a los 6 minutos, con un cabezazo de Jonathan Sandoval que obligó a una tapada de Matías Dituro.

Sin haber hecho mucho para merecerlo, la visita abrió el marcador a los 28. Se la bajaron de cabeza a Zampedri y el goleador entrerriano no perdonó.

A los 32, Lucas Chaves reaccionó de manera estupenda para ahogarle el grito a Puch, quien dos minutos más tarde se fue expulsado irresponsablemente en el mejor momento de su equipo.

Diez contra diez, Argentinos asumió el protagonismo absoluto para ir en busca del empate, pero le faltó claridad para aprovechar esos últimos diez minutos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy