Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión y Arsenal igualaron 0 a 0 en Santa Fe

01/11/2020 10:30 Deportivo
Escuchar:

Unión y Arsenal igualaron 0 a 0 en Santa Fe Unión y Arsenal igualaron 0 a 0 en Santa Fe

Maximiliano Gagliardo y Sebastián Moyano fueron los protagonistas del empate 0-0 entre Unión y Arsenal ya que fueron los encargados de evitar que ambos equipos se sacasen ventaja por sus numerosas atajadas. Luego de la incertidumbre, se inauguró el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Unión, quien tendrá que definir su continuidad en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Emelec el próximo jueves, fue el primero es crear una oportunidad de gol ante un remate de cabeza de Nicolás Andereggen.

Sin embargo, Arsenal no se quedó atrás y tras un centro de Emiliano Papa, Nicolás Castro pateó desde afuera del área e intentó romper la igualdad. 

Previo al descanso, Arsenal tuvo un tiro libre, en el que salió jugando con Papa, quien centró, pero Lucas Albertengo no llegó a definir y el peligro para el arco de Moyano desaparecía. Así, con idas y vueltas, ambos equipos continuaban con la igualdad. 

Los últimos 45 minutos serían muy parecidos a los primeros, ya que las ocasiones se intensificaron, sin embargo, no se concretaron.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Gabriel Carabajal tuvo un mano a mano con Gagliardo, que se lució y despejó al córner. A los 20, Nicolás Miracco fue el protagonista de otra oportunidad clara, pero Moyano intervino perfectamente. 

Ya sobre el final, Unión falló la última y de esta forma, el equipo de Santa Fe y Sarandí se estrenaron en el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional con una unidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy