Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing cayó por 2 a 0 frente a Arsenal y profundiza sus crisis futbolística

14/11/2020 01:29 Deportivo
Escuchar:

Racing cayó por 2 a 0 frente a Arsenal y profundiza sus crisis futbolística Racing cayó por 2 a 0 frente a Arsenal y profundiza sus crisis futbolística

Racing no levanta cabeza y pese a generar opciones, no concreta. La Academia volvió a perder por la Copa de la Liga Profesional y tras las derrotas frente a Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe, se sumó hoy la de Arsenal que le ganó 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda y en el marco del Grupo 1.

Los del Viaducto pegaron ni bien comenzó el encuentro  tras una jugada preparada a la salida de un tiro de esquina, cuando apenas se disputaban 4 minutos. Lucas Albertengo fue el encargado de abrir el marcador en el Cilindro.

Al igual que en sus anteriores partidos, Racing generó situaciones para convertir, pero chocó con el arquero Maximiliano Gagliardo y con su propia ineficacia a la hora de definir. Estuvo cerca Lisandro López, también Héctor Fértoli y Carlos Alcaraz lo pudo empatar con un cabezazo, pero Arsenal mantuvo el arco en cero.

A los 37, de esa primera etapa, fue Arsenal el que volvió a llegar a fondo y a diferencia de su rival, los conducidos por Sergio Rondina no perdonaron: la peleó en el área Jhonatan Candia y el uruguayo definió ante la salida de Gabriel Arias.

Beccacece realizó tres modificaciones en el entretiempo en busca de cambiar el rumbo del partido, la Academia tuvo la pelota desde que comenzó el segundo tiempo aunque no transformó ese dominio en situaciones de gol.

Tuvo una clárisima para descontar en los pies de Lisandro López, quien quedó en el área chica solo con el arquero y definió justamente en donde estaba parado Gagliardo. Increíble.

Para completar otra tarde negra, Lisandro López se fue expulsado en el final. Racing sumó la tercera derrota consecutiva y quedó muy complicado pensando en la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional, aunque las preocupaciones están de cara al partido del 24 de noviembre frente a Flamengo por la Copa Libertadores de América. Arsenal, por su parte, llegó a los cuatro puntos y alcanzó a Unión como escolta de Atlético Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy