Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield ganó en su visita a Arsenal

19/02/2021 01:29 Deportivo
Escuchar:

Banfield ganó en su visita a Arsenal Banfield ganó en su visita a Arsenal

Banfield logró su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, al imponerse como visitante por 2-0 ante un Arsenal de Sarandí.

Una ráfaga de Giuliano Galoppo, estableció la diferencia entre ambos equipos después de un primer tiempo que había sigo parejo y de trámite fluido, pero con poca precisión y mucho menos profundidad.

En ese contexto, las situaciones más claras se generaron por intermedio de intentos de media distancia: Arsenal tuvo dos, una en los pies de Alan Ruiz, que tapó Mauricio Arboleda, y la restante de Jonathan Candia, que salió desviada, mientras que Banfield se aproximó con remate de Mauricio Cuero.

Pero en el inicio del complemento apareció Galoppo por duplicado. Sin dudas, aparecer por sorpresa en el área rival es una de las principales virtudes del joven y prometedor volante del Taladro.

En su primera intervención, al minuto de juego, capturó una pelota que Martín Payero dejó muerta dentro del área por culpa de un control defectuoso y fusiló a Nicolás Navarro.

En la restante, a los 4, ingresó al área sin pelota y le puso su cabeza a un preciso centro para establecer el 2-0 que sería definitivo.

Al equipo de Sergio Rondina le costó asimilar ambos golpes y le costó arrimar peligro hasta el arco de Arboleda.

De hecho, el visitante hasta pudo ampliar la ventaja con un derechazo de Emanuel Coronel desde la puerta del área, que pegó en el travesaño y una volea del ingresado Fabián Bordagaray que Navarro despejó.

Arsenal intentará sumar sus primeros puntos del campeonato el próximo viernes, como visitante ante Aldosivi. Un día después, Banfield defenderá su invicto como local, frente a Colón de Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy