Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi superó a Arsenal con goleada en Mar del Plata

26/02/2021 18:58 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi superó a Arsenal con goleada en Mar del Plata Aldosivi superó a Arsenal con goleada en Mar del Plata

Fernando Gago se dio el gusto de sumar, como entrenador de Aldosivi, su primer triunfo y lo hizo con una goleada 3-0 ante Arsenal, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles los marcaron Gaspar Iñíguez y Federico Andrada, en dos oportunidades, todos en el buen segundo tiempo que jugó el equipo local.

Para Aldosivi fue su primer éxito, mientras que Arsenal acumuló su tercera caída de forma consecutiva.

Desde el inicio, el Tiburón salió a hacerse dueño de la pelota, pero fue intrascendente frente al arco rival y el más peligroso y directo fue Arsenal, que a los 4 generó su primera chance de riesgo con un cabezazo de Soraire que Pocrnjic sacó al córner. En esa misma jugada, el balón pegó dentro del área en el brazo de Schunke y el árbitro Falcón Pérez consideró que el defensor no tuvo intención, y no cobró penal.

Antes del descanso, primero se le escapó al arquero luego de un pase atrás y después se lo perdió Castro con un disparo apenas afuera.

Aldosivi golpeó en la primera chance del complemento, con un tiro libre de Zacaría y un cabezazo del ingresado Iñíguez para batir a Navarro.

Arsenal intentó llegar al empate, pero no tuvo ideas claras ante un Aldosivi que se lo notó más ordenado que en la etapa anterior y que se vio mejorado con las modificaciones que realizó su entrenador.

La intrascendencia en el juego le benefició al Tiburón, que hizo correr la pelota y a los 42 sentenció la historia con una definición de Andrada.

Había tiempo para algo más y se dio a los 46, con un desborde del paraguayo Villalba por izquierda y un preciso centro al área para que Andrada toque al gol y decore el 3-0 final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy