Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Canillita sufrió un violento asalto en el barrio Autonomía: Está vivo de milagro

29/05/2021 19:50 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Canillita sufrió un violento asalto en el barrio Autonomía: Está vivo de milagro VIDEO | Canillita sufrió un violento asalto en el barrio Autonomía: Está vivo de milagro

Un canillita salvó la vida de milagro, tras ser asaltado y atacado con un machete por un delincuente, en el barrio Autonomía de esta ciudad Capital, este sábado 29 de mayo de 2021, en horas de la madrugada.

El damnificado fue identificado como Ernesto Moyano, de 60 años.

La agresión se produjo en circunstancias en que el canillita cumplía con su actividad diaria, tal como lo realiza desde hace 40 años.

En forma sorpresiva, fue sorprendido y derribado de su bicicleta por un maleante que intentó herirlo en la cabeza a machetazos.

El violento hecho delictivo ocurrió sobre la calle Santiago Maradona.

Debido a las heridas, el trabajador sufrió una luxación del codo del brazo izquierdo, trascendió.

“Si el golpe le daba en la cabeza, se la partía”, aseguraron fuentes cercanas a la causa.

Al respecto, se supo que el mismo agresor -también con el machete- atacó casi a la misma hora a otro vecino del barrio Autonomía, identificado como Héctor Corvalán.

A raíz de las agresiones, se dio aviso a las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 10.

Posteriormente, mediante la revisión de videos de cámaras de seguridad de familias vecinas, los guardianes del orden lograron individualizar al agresor.

De este modo, la policía logró su captura, por orden de la fiscal de turno Dra. Celia Mussi. El acusado fue identificado por su alias: “Melli”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy