Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres, en busca de otra victoria frente Atlético Tucumán

18/12/2020 23:52 Deportivo
Escuchar:

Talleres, en busca de otra victoria frente Atlético Tucumán Talleres, en busca de otra victoria frente Atlético Tucumán

Talleres de Córdoba, que comenzó con un importante triunfo ante San Lorenzo como visitante, recibirá hoy a Atlético Tucumán, que buscará recuperarse de la derrota ante Banfield, en un encuentro que se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

El partido se jugará desde las 21.30, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

Los cordobeses mostraron un buen nivel en el triunfo ante el “Ciclón” por 2 a 0 y se ilusionan con mantenerse entre los primeros, mientras que los de Ricardo Zielinski cayeron ante el “Taladro”, también por 2 a 0, luego de haber sido el único equipo que ganó todos los partidos de la fase inicial.

Para el armado del equipo, la duda esta semana pasaba por saber si el DT Alexander Medina mantenía en el ataque de la “T” a Mateo Retegui, quien no convirtió aún desde su llegada al club.

Por otra parte, esta semana fue intervenido quirúrgicamente el arquero Mauricio Caranta, por un problema lumbar, y no estará disponible hasta enero, por lo que Marcos Díaz seguirá como titular.

El “Ruso” Zielinski, en tanto, está obligado a realizar al menos un cambio ya que Marcelo Ortiz fue expulsado ante Banfield y no podrá ser de la partida, por lo que todo indica que en su lugar jugará Cristian Erbes, recuperado de coronavirus.

Además, por cuestiones tácticas el DT del “Decano” realizaría otras dos variantes, con los ingresos de Leonardo Heredia por Matías Alustiza, y Javier Toledo por Ramiro Ruiz Rodríguez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy