Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán tiene una visita de riesgo en el debut de De Felippe

11/02/2021 23:34 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán tiene una visita de riesgo en el debut de De Felippe Atlético Tucumán tiene una visita de riesgo en el debut de De Felippe

Atlético Tucumán, con el debut de Omar De Felippe como entrenador, visitará hoy a Unión de Santa Fe, en un cotejo por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará esta noche en el estadio 15 de Abril en la capital santafesina, desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación en directo por parte de TNT Sports.

Se han visto las caras hace escaso tiempo estos equipos y que compartieron la Zona A de la Copa Diego Maradona y en ambas ocasiones venció Atlético, que era dirigido por Ricardo Zielinski, 3-1 de local y 5-3 de visitante.

Unión tiene la expectativa de mejorar su rendimiento de la Copa pasada y sumar para el promedio, aunque en este certamen no hay descensos.

El equipo santafesino cuenta como refuerzos con Mauro Pittón (regresó al club, estaba a préstamo en Vélez), Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo (libre de Antofagasta de Chile), aunque se le fue un delantero importante como Franco Troyansky (a San Lorenzo).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy