Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

¿Con Atlético Tucumán en el Estadio Único Madre de Ciudades?

23/03/2021 23:46 Mundo River
Escuchar:

¿Con Atlético Tucumán en el Estadio Único Madre de Ciudades? ¿Con Atlético Tucumán en el Estadio Único Madre de Ciudades?

River Plate jugará el próximo domingo ante Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, pero en el camino también está el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

¿Cuándo y dónde se jugará ese cotejo?, desde la organización no dieron a conocer la fecha, aunque se presume que será entre el martes 6 de abril o bien el jueves 8 del mismo mes en escenario a confirmar.

Y aquí viene la cuestión. Una de las sedes que está sonando fuerte es el Estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. También estarían en carpeta Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

Se estima que pronto habrá alguna novedad en este sentido.

Cabe recordar que River le ganó la final de la Copa Argentina 2017 a Atlético Tucumán (2-1), aunque el equipo del Muñeco también la pasó mal un par de veces con este rival: fue eliminado en los octavos de la Copa de la Liga 2019 (0-3 de visitante y 4-1 en el Monumental) y el empate en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional 2020 dejó al club de Núñez sin el título que festejó Boca.

Para acceder a esta instancia, River goleó al humilde Defensores de Pronunciamiento por 4-0 y el Decano venció a Comunicaciones en los 32vos. Obviamente, el equipo de Gallardo jugará ante Atlético ya sabiendo quién puede ser su rival en octavos. Si Boca supera hoy a Defensores de Belgrano, vecino de River, la víspeda por la chance de un nuevo superclásico durará hasta la segunda semana de abril. Aunque ya se está palpitando.

El equipo de Gallardo viene de superar el pasado fin de semana con una categórica goleada de 6 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza, aunque por ahora está fuera de los cuatro equipos de la Zona A que se clasificarán a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy