Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Newell''s reaccionó y rescató un empate en Tucumán ante Atlético

29/03/2021 20:47 Deportivo
Escuchar:

Newell''s reaccionó y rescató un empate en Tucumán ante Atlético Newell''s reaccionó y rescató un empate en Tucumán ante Atlético

Atlético Tucumán y Newell’s Old Boys protagonizaron un vibrante empate 2-2 en el estadio José Fierro, por la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

También te puede interesar:

En un partido cambiante, los rosarinos golpearon primero con el gol de Franco Negri en el primer tiempo. El Decano lo dio vuelta en el complemento con los tantos de Augusto Lotti y Guillermo Ortiz, y sobre el final Cristian Lema acertó para decretar el resultado final.

Con este 2-2, Germán Burgos acumula su segundo empate consecutivo como DT de Newell’s y el equipo apenas tiene 3 puntos, contra 6 de Atlético Tucumán que también necesitaba ganar para levantar cabeza.

El partido tuvo un comienzo parejo porque los dos lo buscaron y Newell’s acertó con un lejano zurdazo de Negri, en una jugada iniciada con una lateral largo desde el sector derecho.

En el complemento, Atlético acertó un avance con Lotti, quien aprovechó una desconcentración de Newell’s y ante la salida de Aguerre tocó por un costado para convertir el empate.

El local, impulsado por el gol, se le fue encima al rival y consiguió recién a los 35 el segundo, con un cabezazo de Ortiz tras un tiro libre de Aguirre.

Newell’s tuvo que salir después de haberse refugiado cuando el juego estaba 1-1, y en 40 logró el 2-2, gracias a una mediavuelta de Lema.

Los últimos cinco minutos fueron vibrantes porque los dos lo fueron a buscar y estuvieron cerca de ganarlo, aunque les faltó serenidad para ajustar la definición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy