Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los municipales de Las Termas cobrarán con el 47% de aumento

26/02/2021 22:41 Interior
Escuchar:

Los municipales de Las Termas cobrarán con el 47% de aumento Los municipales de Las Termas cobrarán con el 47% de aumento

El intendente municipal, Jorge Mukdise, anunció a través de las redes sociales la adhesión del aumento del 47% que otorgó el gobierno provincial en beneficio de los empleados municipales de planta permanente como también los que están bajo la modalidad locación de servicios.

El anuncio lo realizó desde su domicilio donde se encuentra en situación de aislamiento por ser positivo de Covid-19.

Sueldo

“Hoy se termina de abonar el sueldo del mes de febrero del personal municipal de planta permanente con el aumento del 47%, oportunamente anunciado y en consonancia de las políticas de recomposición salarial que impulsa el Gobierno provincial”, destacó el jefe comunal termeño.

“Hemos decidido adherirnos como lo venimos haciendo desde la gestión anterior a los aumentos que otorga el gobierno provincial”, añadió el intendente de la “Ciudad Spa”.

“En este caso, los agentes municipales de planta y de locación de servicios cobrarán el mes de febrero con el aumento’, expresó el mandatario comunal.

Ayuda escolar

Asimismo, el municipio también se adhiere al aumento de la Ayuda Escolar del 100%, pasando de $6.000 a $12.000 por hijo en edad escolar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy