Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Suoem Banda pide a las empresas que habiliten el boleto estudiantil gratuito

22/02/2021 23:43 La Banda
Escuchar:

Suoem Banda pide a las empresas que habiliten el boleto estudiantil gratuito Suoem Banda pide a las empresas que habiliten el boleto estudiantil gratuito

Las autoridades del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda hicieron un pedido formal a la Dirección de Transporte de la provincia para que haga cumplir el decreto que establece la implementación de los abonos escolares gratuitos por parte de las empresas que ofrecen el servicio de transportes de pasajeros interurbano.

Preocupación

El pedido, que lleva la firma del secretario general del Suoem, Rubén More, responde a la preocupación manifestada por trabajadores municipales de La Banda cuyos hijos comenzaron a concurrir a clases nuevamente, y todavía no pueden hacer uso de este beneficio.

Empresas de transportes

Puntualmente el pedido está dirigido para que las empresas Decano, 9 de Julio y San Cayetano den cumplimiento en todas sus corredores a esta medida que está vigente y que representa un gran alivio para las familias de menores recursos económicos.

Autoridades municipales de La Banda

También se planteó esta inquietud a las autoridades municipales de La Banda, quienes afirmaron que ya se avanzó sobre este tema con las empresas locales, y se esperan novedades para esta semana.

De esta manera, el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda se hizo eco de un pedido de sus afiliados.

Reiteraron que de darse cumplimiento a este requerimiento, impactará de manera positiva en las familias de menores recursos económicos. Interpretan los sindicalistas que el boleto estudiantil es una sentida necesidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy