Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

“Abrigando Almas” entregó desde ropa hasta alimentos

22/02/2021 23:44 La Banda
Escuchar:

“Abrigando Almas” entregó desde ropa hasta alimentos “Abrigando Almas” entregó desde ropa hasta alimentos

El roperito solidario “Abrigando Almas” continúa ayudando a personas de escasos recursos. Ayer estuvieron en el domicilio de Romina Jaime, del barrio Los álamos. Más de cincuenta familias concurrieron a este lugar para recibir desde calzados, ropas y alimentos no perecederos.

También te puede interesar:

“Logramos entregar alrededor de 400 prendas y calzados que fueron donadas de corazones solidarios. Además, entregamos galletas que recibimos desde la Fundación del Banco de Alimentos de Santiago del Estero”, informaron los directivos de “Abrigando Almas”.

“Seguimos con nuestra iniciativa solidaria y agradecidas a todos los que se suman. Si quieres donar, busca lo que no usas y que esté en condiciones y llámanos al 156116686”, convocaron desde esta organización bandeña.

Otra de las grandes colectas que realizan este año es la de útiles escolares. Los interesados en contribuir con esta campaña altruista podrán donar, sean nuevo o usados, cuadernos, guardapolvos, mochilas, lápices, lapicera y calzado. Posteriormente, y como lo vienen haciendo, entregarán a las familias más necesitadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy