×

El 6 de marzo iniciará formación teológica la parroquia de Lourdes

Con formadores de jerarquía internacional, inscriben para el primer y segundo año de una diplomatura para servidores, catequistas o padres y madres.

- 22:31 La Banda

Desde la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, del barrio El Cruce en la ciudad de La Banda, anunciaron para el próximo 6 de marzo el inicio de la Diplomatura de Antropología Religiosa con orientación a la Animación Pastoral, que se dictará por segundo año consecutivo, con docentes de nivel internacional y no sólo para personas de la religión católica, sino para quienes deseen aprender y les interesen los contenidos.

Al respecto, destacaron que los cursos correspondientes al primer año estarán a cargo de María Ana Aguirre, magíster en Teología, de Roma y Jerusalén; Verónica Talamé, doctora en Teología Bíblica Gregoriana de Roma; Ricardo Sosa, Lic. en Teología Bíblica; Mariana Zossi (Católica de Tucumán), Dra. en Teología Bíblica de la Universidad de Salamanca, España; Ana María Formoso (Católica de Chile), Dra. en Antropología Educación Teológica; y Hugo Ricardo, Lic. en Teología Bíblica.

Inscripción abierta

Desde Secretaría parroquial anticiparon que se sigue inscribiendo hasta este viernes 26, con un costo de $1000 la matrícula y $500 la mensualidad.

La diplomatura consta de tres años, por lo que se completaría en 2022. Habilita a trabajar o brindar servicio como agentes pastorales, como catequistas, animadores, o integrar cualquier grupo parroquial. “También es muy buena formación para los docentes, por los valores que inculca, por lo mismo es excelente para papás o mamás, como respaldo en la forma espiritual propia y de sus hijos”, señaló la hermana Solange, de la congregación de Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

Por consultas

Los interesados pueden concurrir a la parroquia de avenida Belgrano, en el barrio El Cruce de la ciudad de La Banda, o mediante llamada telefónica a través del teléfono celular 3855014074.


Más noticias de hoy