Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El 6 de marzo iniciará formación teológica la parroquia de Lourdes

Coordina la congregación de las Hijas de la Caridad con la hermana Solange como responsable

Coordina la congregación de las Hijas de la Caridad, con la hermana Solange como responsable.

23/02/2021 22:31 La Banda
Escuchar:

El 6 de marzo iniciará formación teológica la parroquia de Lourdes El 6 de marzo iniciará formación teológica la parroquia de Lourdes

Desde la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, del barrio El Cruce en la ciudad de La Banda, anunciaron para el próximo 6 de marzo el inicio de la Diplomatura de Antropología Religiosa con orientación a la Animación Pastoral, que se dictará por segundo año consecutivo, con docentes de nivel internacional y no sólo para personas de la religión católica, sino para quienes deseen aprender y les interesen los contenidos.

Al respecto, destacaron que los cursos correspondientes al primer año estarán a cargo de María Ana Aguirre, magíster en Teología, de Roma y Jerusalén; Verónica Talamé, doctora en Teología Bíblica Gregoriana de Roma; Ricardo Sosa, Lic. en Teología Bíblica; Mariana Zossi (Católica de Tucumán), Dra. en Teología Bíblica de la Universidad de Salamanca, España; Ana María Formoso (Católica de Chile), Dra. en Antropología Educación Teológica; y Hugo Ricardo, Lic. en Teología Bíblica.

Inscripción abierta

Desde Secretaría parroquial anticiparon que se sigue inscribiendo hasta este viernes 26, con un costo de $1000 la matrícula y $500 la mensualidad.

La diplomatura consta de tres años, por lo que se completaría en 2022. Habilita a trabajar o brindar servicio como agentes pastorales, como catequistas, animadores, o integrar cualquier grupo parroquial. “También es muy buena formación para los docentes, por los valores que inculca, por lo mismo es excelente para papás o mamás, como respaldo en la forma espiritual propia y de sus hijos”, señaló la hermana Solange, de la congregación de Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

Por consultas

Los interesados pueden concurrir a la parroquia de avenida Belgrano, en el barrio El Cruce de la ciudad de La Banda, o mediante llamada telefónica a través del teléfono celular 3855014074.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy