Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El artista plástico Horacio Víctor Orlando Sequeira donó un cuadro titulado “Pincelada de Zamba”

28/02/2021 21:43 La Banda
Escuchar:

El artista plástico Horacio Víctor Orlando Sequeira donó un cuadro titulado “Pincelada de Zamba” El artista plástico Horacio Víctor Orlando Sequeira donó un cuadro titulado “Pincelada de Zamba”

El último encuentro del Taller de Danzas Folclóricas Argentinas tuvo un invitado especial, el artista plástico Horacio Víctor Orlando Sequeira, quien donó una de sus obras titulada “Pincelada de Zamba”.

También te puede interesar:

El artista explicó que el contenido de la obra está basado en uno de los estilos de baile folclórico que los participantes del taller aprendieron a bailar durante su instrucción, por eso creyó adecuado donar dicha obra para que uno de ellos se lo llevara de recuerdo.

Música

También como invitados especiales estuvo el grupo folclórico Mosoj Ñaupa que interpretó temas de su propio repertorio para que los participantes puedan mostrar todo lo que aprendieron en la pista de baile improvisada en la plaza Belgrano.

La plaza se llenó de sones ancestrales, que los bailarines supieron interpretar tras las clases que tomaron, pero también poniendo de su propio amor a las tradiciones más arraigadas de estas tierras.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy