Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Tránsito de La Banda inicia controles ante el comienzo del Ciclo Lectivo 2021

El municipio busca que quienes prestan el servicio cumplan con las medidas correspondientes

El municipio busca que quienes prestan el servicio cumplan con las medidas correspondientes.

02/03/2021 21:48 La Banda
Escuchar:

Tránsito de La Banda inicia controles ante el comienzo del Ciclo Lectivo 2021 Tránsito de La Banda inicia controles ante el comienzo del Ciclo Lectivo 2021

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda inició una etapa de operativos de control de radiotaxis y taxis en sectores como el centro y microcentro de la ciudad, con el fin de controlar y verificar que se respeten las medidas de bioseguridad y las habilitaciones teniendo en cuenta que inicia el Ciclo Lectivo 2021.

Asimismo y al respecto, el coordinador de dicha área Diego Juárez dijo: “Durante esta mañana -por ayer- hemos iniciado estos operativos de control, en sectores del centro y microcentro con respecto a taxis y radiotaxis para evaluar diferentes considerandos en los operativos”.

“Lo primordial es la salud de todos, y que cada radiotaxi tenga en cuenta que en este mes de marzo, muchos padres y/o tutores se manejan en este transporte y queremos prevenir lo más que se pueda. Y a la vez verificar que cada móvil cuente con las correspondientes habilitaciones y las medidas de bioseguridad”, agregó.

En este sentido, Juárez hizo hincapié en que los taxis y radiotaxis deben establecer un plástico divisor entre el pasajero y el conductor, donde deben mantener la mayor distancia posible, siendo que ya puede trasladar a 3 personas.

Finalmente, destacaron que los operativos continuarán en los próximos días en diferentes puntos de la ciudad.

A su vez, al margen de las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia de coronavirus, también se verificará el cumplimiento a las normas de tránsito como la vigencia de los respectivos carnets, permisos y habilitaciones correspondientes de los conductores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy