Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con devoción se vivió la visita de la imagen de Mama Antula

06/03/2021 21:56 La Banda
Escuchar:

Con devoción se vivió la visita de la imagen de Mama Antula Con devoción se vivió la visita de la imagen de Mama Antula

Con gran éxito se desarrolló la caravana vehicular y posterior misa, en el marco de la visita que realizó la imagen peregrina de la beata Mama Antula a la ciudad de La Banda. Esta actividad comenzó en la sede de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en el barrio El Cruce, y finalizó en el barrio Mama Antula, donde se procedió a la bendición de la gruta.

En el recorrido, sin realizar paradas, la peregrinación pasó por las parroquias Sagrado Corazón de Jesús, Santiago Apóstol, Nuestra Señora de La Salette y parroquia Cristo Rey.

Los organizadores destacaron que durante el recorrido por toda la ciudad, miles de personas salieron a saludar el paso de la imagen de la beata, donde se destacó que esta disposición se adoptó debido a los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus. En ese marco, muchas casas fueron adornadas con globos y frases alusivas.

El trayecto finalizó en el barrio Mama Antula, donde la misa fue concelebrada por los padres Gastón Cuello y Ramón Tenti, quienes expresaron su satisfacción por la concreción de la gruta en honor a Mama Antula, un proyecto que se inició en 2019.

Durante la misa, los sacerdotes procedieron precisamente a la bendición de la gruta de Mama Antula, que está emplazada en el bulevar frente a la Manzana 8 del barrio del mismo nombre.

En la homilía, el padre Tenti destacó la figura de Mama Antula y toda su obra, siendo una mujer que es ejemplo por su devoción y solidaridad, sobre todo para los más necesitados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy