Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se refuerza el trabajo comunal de prevención contra el dengue en los diferentes barrios bandeños

06/03/2021 22:02 La Banda
Escuchar:

Se refuerza el trabajo comunal de prevención contra el dengue en los diferentes barrios bandeños Se refuerza el trabajo comunal de prevención contra el dengue en los diferentes barrios bandeños

El municipio bandeño dio a conocer el cronograma de fumigaciones en el marco de la campaña de prevención contra el dengue que se desarrollará en los próximos días y abarcará todos los barrios de la ciudad.

Mañana, las fumigaciones comenzarán en los barrios San Fernando, Paraíso, Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield y Matadero Viejo. El martes, los trabajos continuarán en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1° de Mayo, Las Moras y Mama Antula.

El miércoles será en los barrios Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Parque, Palermo, Besares, Libertador, Villa Inés y Villa Griselda. El jueves se fumigará los barrios Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, San Martín Norte y Sur, Villa Eloísa y Centro. El viernes las tareas de fumigación culminaran en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo y San Juan.

En el marco de las acciones impulsadas por el intendente Mirolo para combatir el dengue, estas tareas son complementadas con los trabajos de limpieza y desmalezamiento.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy