×

El Renzi renueva su cartelera con una variada propuesta

- 23:38 La Banda

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera desde hoy hasta el miércoles 17 con una nueva adaptación del clásico “Tom y Jerry”; la película argentina “La noche mágica”; y como parte del Espacio Incaa “Charlotte”.

La exitosa película de “Tom y Jerry” cuenta con las actuaciones de actores reales y la animación de los dos emblemáticos personajes de Hanna-Barbera. La protagonista de la película es la reconocida Chloë Grace Moretz, que interpreta a Kayla, una planificadora de bodas que contrata a Tom para capturar a Jerry antes de un evento importante. La misma se proyectará en dos funciones a las 18 y 20 y su entrada tendrá un valor de $160.

“La noche mágica”’ relata una historia sucedida un 24 de diciembre donde todo parece silencioso y tranquilo en una casa de San Isidro, donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños. Esta comedia será proyectada a las 22 y 23.45 con un valor de $160.

“‘Charlotte” narra la historia de una ex diva que se entera de que el director que la llevó a la fama durante su juventud filmará su última película en Paraguay, y con la esperanza de volver a la pantalla grande, viene al país a buscarlo, encontrándose con varias situaciones y complicaciones en su empresa de encontrar al cineasta. Esta película forma parte del Espacio Incaa y podrá verse en el único horario de las 16 por $50. l


Más noticias de hoy