Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Estudiantes bandeños gozarán del boleto estudiantil gratuito

13/03/2021 01:02 La Banda
Escuchar:

Estudiantes bandeños gozarán del boleto estudiantil gratuito Estudiantes bandeños gozarán del boleto estudiantil gratuito

El intendente Pablo Mirolo presentó por quinto año consecutivo el “Boleto estudiantil gratuito” que beneficiará a más de 4 mil estudiantes bandeños de los niveles Primario y Secundario.

El jefe comunal realizó el anuncio oficial acompañado por el viceintendente Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo y el coordinador del área de Tránsito Municipal, Diego Juárez.

En la oportunidad, se indicó que el trámite de solicitud del beneficio deberá ser tramitado exclusivamente por un solo padre o tutor por familia, quien podrá inscribir a la cantidad de alumnos que desee.

El trámite ya puede ser iniciado completando el formulario en la web https://transito.laban da.gob.ar/.

Dicho formulario deberá ser imprimido y completado por las autoridades de la institución educativa a la que concurre el alumno. Cuando el formulario esté completo, se deberá solicitar un turno por la web del área de Tránsito y una vez que se tenga asignada la fecha, el padre o tutor deberá presentarse con el alumno (quien debe tener su DNI, certificado de residencia y una foto carné) en las instalaciones del Atelier Cultural, sito en avenida Besares y Garay para la otorgación del plástico.

Al respecto, el jefe comunal, manifestó: “Estamos muy contentos de poder presentar por quinto año consecutivo esta iniciativa que apuesta a la inclusión educativa que les permitirá viajar en el transporte público urbano de manera gratuita cuando tengan que concurrir a las clases presenciales”.

Por su parte, el viceintendente, Roger Nediani, indicó: “Debido a la crisis económica que se está viviendo, es algo que tenemos que destacar, es un logro fundamental en la gestión porque significa un verdadero apoyo a la economía de las familias de la ciudad que tiene a un hijo o hija en edad escolar”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy