Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo visitó la remodelación de la vieja estación de trenes

10/04/2021 00:36 La Banda
Escuchar:

Mirolo visitó la remodelación de la vieja estación de trenes Mirolo visitó la remodelación de la vieja estación de trenes

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, junto al viceintendente Roger Nediani, visitó en la mañana de ayer la obra de remodelación y mejoramiento de la estación de trenes de la ciudad, llevada adelante por el municipio en conjunto con el Gobierno nacional y la empresa Trenes Argentinos de la Nación.

Dicha obra consiste en el mejoramiento de todo el andén, incorporación de luminaria LED en todo el lugar, así como la recuperación del techo, y la importante remodelación de la estructura del edificio histórico, y todo lo que implica la optimización del mismo.

Así lo explicó el intendente Mirolo, quien afirmó: “Esta obra es y será una de las más valiosas para la ciudad, recordando que la estación bandeña es la más importante de la provincia”.

Además, dijo: “Hoy estamos llevando adelante esta remodelación histórica, de algo que no solamente tiene la importancia para el transporte provincial, sino también de algo que carga un significado para nuestra identidad bandeña como es la estación de trenes, que es una postal clásica de la ciudad, al igual que el mercado, el balneario municipal y el puente carretero”.

Asimismo, el jefe comunal resaltó que la estación de trenes se encontraba en pésimas condiciones, ya que nunca se desarrollaron trabajos de mantenimiento, como tampoco mejoras a las estructuras.

En la oportunidad, Mirolo agradeció a la empresa Trenes Argentinos, a su presidente Martín Marinucci, y al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quienes aprobaron este proyecto de remodelación presentado por el municipio para la mejora de nuestra estación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy