×

Mirolo: “Cada obra genera un vínculo entre municipio y vecinos”

El arreglo de arterias abarcará alrededor de 100 cuadras en toda la ciudad. Esta obra sobre Calle 7 beneficiará a cientos de vecinos del populoso barrio.

- 22:32 La Banda

Durante la mañana de ayer, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, visitó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio San Fernando, bajo el Plan Integral de Pavimentación y arreglo de calles que abarcará alrededor de 100 cuadras en toda la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal dijo: “Estamos visitando el barrio San Fernando y hablando con los vecinos donde se lleva adelante una nueva obra de pavimentación con más de 500 metros sobre la calle 7, que es una de las vías principales y más usadas del sector”.

Asimismo, agregó que, “es una de las arterias elegidas en esta etapa de pavimentación, teniendo en cuenta la importancia que significa para el ingreso y egreso al sector, y considerando que es un barrio donde se trabaja permanentemente en el mejoramiento de la calidad de vidas de todos los que habitan en la zona”.

Además, “los vecinos remarcan los servicios con los que cuenta el barrio, como la limpieza, la recolección, la iluminación y la seguridad que es otro de los temas en los que se trabajará junto a Alerta Banda”.

Al finalizar, Mirolo expresó que “cada obra genera un vínculo entre el municipio y los vecinos para mejorar más y sobre todo que cada intervención de la comuna implica un compromiso mancomunado para continuar implementando programas de seguridad, también con las huertas urbanas y demás propuestas y proyectos para revalorizar cada sector de la ciudad”.

Como se adelantó, este tipo de obras se replicarán en diferentes barrios de La Banda.


Más noticias de hoy