×

Los niños de la parroquia La Salette se preparan para la 1ª comunión

- 22:59 La Banda

Los niños de la Catequesis Familiar (Cafa) de las distintas comunidades religiosas de la parroquia Nuestra Señora de La Salette participaron de la primera fiesta de la reconciliación, en camino a su primera comunión, que se desarrollará este fin de semana.

En ese marco, participaron niños de la comunidad Nuestra Señora de Luján del barrio Villa Suaya y San Juan, también en la capilla Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa en el barrio Tabla Redonda y de la comunidad Nuestra Señora de Huachana, de la comunidad San Pio y de la comunidad María del Rosario de San Nicolás, entre otros.

Desde la parroquia Nuestra Señora de La Salette se recordó que 132 niños recibirán su primera comunión, distribuidos en cuatro celebraciones: viernes 23, a las 20, 30 chicos: sábado 24, a las 20, 38 pequeños y el domingo 25, a las 11, 28 infantes y ese mismo día, pero a las 20, 36 niños.

“Los catequistas decimos han cambiado nuestras redes, pero no nuestra misión, que es anunciar a Jesús y su proyecto para nuestras vidas”, destacaron desde la parroquia. l


Más noticias de hoy