Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan búsqueda de positivos en Los Quiroga y Ardiles

20/04/2021 23:17 La Banda
Escuchar:

Realizan búsqueda de positivos en Los Quiroga y Ardiles Realizan búsqueda de positivos en Los Quiroga y Ardiles

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que los equipos de Atención Primaria de la Salud (APS) continúan con los rastrillajes en toda la provincia. En ese marco, en Los Quiroga y Ardiles (ambas localidades del departamento Banda) se realizó la búsqueda activa e hisopado a personas sintomáticas.

“Continuamos trabajando intensamente para realizar diagnósticos oportunos, aislamiento y atención de la población en esta segunda ola de Covid-19”, expresaron desde la cartera sanitaria.

Precisamente ante un pico de contagios por Covid-19, se solicitó “reforzar los cuidados para reducir la transmisión” de la enfermedad.

Se recuerda que en los departamentos Capital y Banda la restricción en la circulación de las personas es hasta la 0, medida que regirá en principio hasta el 30 del corriente mes.

En ese marco, pidieron a la población extremar las medidas de prevención, principalmente quedarse en casa. En caso de tener que salir, higienizar manos con agua y jabón o alcohol en gel; mantener siempre el barbijo bien colocado; ventilar los ambientes; mantener la distancia de dos metros; evitar asistir a lugares concurridos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy