Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vacunarán contra el Covid-19 en las zonas rurales de Banda

27/04/2021 00:42 La Banda
Escuchar:

Vacunarán contra el Covid-19 en las zonas rurales de Banda Vacunarán contra el Covid-19 en las zonas rurales de Banda

El Ministerio de Salud de la Provincia continuará entre el jueves y el viernes próximo con el calendario de vacunación contra el Covid-19, en las zonas rurales del departamento Banda, tanto en el sector norte como en el sur, para mayores de 60 años.

Según lo informado en la cuenta oficial del Ministerio en Facebook, el miércoles se vacunará, de 8 a 13, en el Club Atlético Clodomira, y el jueves, en ese mismo horario, proseguirán con las tareas de vacunación en el Club Deportivo La Dársena entre los vecinos de La Dársena y San Ramón; también en las instalaciones de la Comisión Municipal de La Aurora.

Ese mismo jueves aplicarán la vacuna contra el coronavirus en el Polideportivo Talleres de Antajé; en la Posta de San Lorenzo; en Puesto Sanitario Negra Muerta; en el Salón de la Comisión Municipal de Chaupi Pozo; en la Posta Sanitaria Ardiles,en el Salón Municipal de Abra Grande; en el Polideportivo Municipal Los Quiroga;y en el Salón Municipal Cañada Escobar, entre los pobladores de esas zonas.

El jueves también se vacunará en el Polideportivo Municipal de Estación Simbolar.

Viernes 30

El viernes 30, también de 8 a 13, la tarea de vacunación a mayores de 60 años llegará al sur del departamento Banda. El Ministerio de Salud tendrá a su personal en la Posta Sanitaria de San José; en el Jardín de Infantes 249 Anexo Escuela 178 Alfonsina Storni, Pampa Mayo; en el Puesto Sanitario Nuevo Líbano; y en el Puesto Sanitario Tramo 26, para los habitantes de esas zonas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy