Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vacunaron en Los Quiroga y Los Acosta

05/05/2021 01:59 La Banda
Escuchar:

Vacunaron en Los Quiroga y Los Acosta Vacunaron en Los Quiroga y Los Acosta

Personal de salud de Los Quiroga, con el apoyo logístico de la Comisión Municipal y de la Policía, concretó la vacunación contra el Covid para las personas mayores de 60 años de esta localidad y también del paraje Los Acosta.

El comisionado Ariel Jiménez destacó la labor que se viene desarrollando para generar inmunidad en la población, especialmente en los sectores más vulnerables. El operativo se realizó en el Polideportivo Municipal de Los Quiroga, que fue acondicionado para cuidar todas las medidas de seguridad sanitarias, tales como el distanciamiento y el control de temperatura.

“Fueron aproximadamente 150 las personas que se vacunaron en Los Quiroga y otras 45 en Los Acosta. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con el acompañamiento de las campañas que impulsa el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud. Felicitamos a todo el personal que trabaja a diario para cuidarnos y exhortamos a todos los vecinos a tomar con responsabilidad esta situación dramática que ya se ha cobrado muchas vidas”, remarcó Jiménez.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy