Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Camm Rincón inició la vacunación contra la gripe

Ya est� en marcha la campaña antigripal en el Camm del barrio
El Rincón

Ya está en marcha la campaña antigripal en el Camm del barrio El Rincón.

07/05/2021 22:59 La Banda
Escuchar:

El Camm Rincón inició la vacunación contra la gripe El Camm Rincón inició la vacunación contra la gripe

Autoridades del Camm N° 6 del B° El Rincón informan a la comunidad que ya está en marcha la campaña antigripal, cuya primera etapa abarca a niños, adultos de más de 60 años y embarazadas.

Además, se resaltó que están disponibles todas las vacunas del calendario. Los días y horarios de atención son de lunes a jueves de 9 a 16 y los viernes de 7.30 a 13.

Además, se recuerda que se brinda atención médica en forma gratuita en las siguientes especialidades y horarios: por la mañana: médico cirujano Dr. Vittar (martes y jueves desde las 10.30); Odontología: Dra. Orte (miércoles y viernes desde las 8), Dra. Puertas (jueves a las 10.30); Médico Clínico: Dr. Salvatierra (jueves y viernes desde las 8). La entrega de turnos es a partir de las 7.30

Por la tarde: obstetra Lic. Giannoni: lunes, martes y jueves a las 16 y viernes a las 14. Ecografías: Dr. López: lunes desde las 16. La entrega de turnos es a partir de las 13.15. Además, hay enfermería, farmacia y vacunatorio. Por más información, comunicarse al 6021066.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy