Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana vacunarán a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo en el Olímpico

El Club Olímpico ser� sede para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid

El Club Olímpico será sede para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

09/05/2021 22:40 La Banda
Escuchar:

Mañana vacunarán a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo en el Olímpico Mañana vacunarán a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo en el Olímpico

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que mañana y el miércoles se desarrollarán las jornadas de vacunación con la primera dosis a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo en La Banda -además de Capital, Frías y Las Termas-, que informaron su condición en la página vacunarSE hasta el pasado 7 de mayo.

Según informó la cartera sanitaria, la inmunización tendrá lugar en el Club Ciclista Olímpico, de 8 a 13. Los turnos ya pueden consultarse en https://vacunarse.sde.gob.ar/.

Se recuerda que “si tienes entre 18 y 59 años y factores de riesgo, pero todavía no te registraste, ingresá en https://vacunarse.sde.gob.ar/ e informalo. Se seguirán otorgando turnos para próximas jornadas de vacunación”.

De esta manera, en la provincia se avanza con el programa de vacunación que comenzó a fines del año pasado con el personal del sistema sanitario, luego con personal docente, adultos mayores de 70 años, luego adultos mayores de 60 años y desde hace unas semanas a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo. También ya se está diagramando la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

En ese aspecto, la ministra de Salud, Natividad Nassif, explicó: “Con esta nueva partida que hemos recibido podremos concluir la vacunación con primera dosis de los adultos mayores del interior de nuestra provincia, continuar con las personas con factores de riesgo, tanto de Capital y La Banda como de las localidades del interior priorizadas epidemiológicamente y comenzar con las segundas dosis a los mayores de 70 años”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy