Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo participó de la entrega del plan nutricional en los jardines

Los kits nutricionales representan una gran ayuda para las familias de los niños que van a los jardines

Los kits nutricionales representan una gran ayuda para las familias de los niños que van a los jardines.

14/05/2021 21:21 La Banda
Escuchar:

Mirolo participó de la entrega del plan nutricional en los jardines Mirolo participó de la entrega del plan nutricional en los jardines

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, realizó una nueva entrega de unidades alimentarias correspondientes al plan nutricional, en el jardín de Primera Infancia Municipal “Bambi”.

En ese marco, madres de los alumnos concurrieron para retirar las unidades del plan nutricional y dialogar con el intendente y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quien acompañó en la jornada.

Al respecto, el intendente Mirolo dijo: “Estamos entregando formalmente el plan nutricional que venimos realizando de forma particular en las posibilidades que permite esta pandemia, ya que durante la época anterior a toda esta situación, el plan nutricional se daba a los niños que concurrían a los establecimientos, pero ahora se implementó un bolsón nutricional para toda la familia, como una forma de ayudar a la economía hogareña en este momento difícil”.

Además, se refirió al establecimiento como un “jardín modelo en la provincia” y dijo: “Requiere no sólo el trabajo de docentes especiales para poder atender a niños tan pequeños, sino también el trabajo interdisciplinario de médicos, psicólogos, asistentes sociales y nutricionista que trabajan en educación y estimulación temprana para niños”.

Cabe destacar que las entregas se realizan durante toda la semana ,desarrollando un cronograma para cumplir con todas las familias que forman parte de la educación municipal. Asimismo, desde el área se destacó la importancia de realizar las entregas bajo estricto protocolo sanitario (uso de barbijo y distanciamiento).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy