Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Prórroga para las licencias de conducir

16/05/2021 23:03 La Banda
Escuchar:

Prórroga para las licencias de conducir Prórroga para las licencias de conducir

Autoridades de la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informaron sobre la nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir correspondientes a marzo, abril, mayo y junio. La misma consta de 4 meses para realizar dicho trámite.

También te puede interesar:

Esta prórroga está plasmada en el Decreto Serie “A” N° 124 del Exp. N° 2652/I/2021, basada en los protocolos sanitarios por el Covid-19 y creada con el objetivo de no sólo otorgar más tiempo y tranquilidad a los conductores sino evitar aglomeraciones en las oficinas.

La misma quedaría de la siguiente manera: las licencias que vencen el 31 de marzo de este año tendrán prorroga hasta el 30 de junio. Cabe aclarar que en caso de vencer 30 o 31 y el último mes de prórroga tenga una terminación menor, se computará como vencimiento el último día del mes que opere el último mes de prórroga.

Al solicitar la licencia por primera vez se debe concurrir a las oficinas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, ubicadas frente a la terminal de ómnibus en calle Alberdi y República del Líbano o reservar turnos a través de la web en www.transito.la banda .gob.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy