Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de 600 prendas entregadas en el barrio San Juan

Quienes necesitan pueden retirar las prendas gratis

Quienes necesitan, pueden retirar las prendas gratis.

17/05/2021 23:24 La Banda
Escuchar:

Más de 600 prendas entregadas en el barrio San Juan Más de 600 prendas entregadas en el barrio San Juan

Integrantes del roperito “Abrigando Almas” informaron que más de 600 prendas fueron entregadas en el barrio San Juan, en otra jornada solidaria en La Banda.

“Agradecidas por poder cumplir una vez más con nuestra meta, de repartir gratis ropa y calzados a todos los que necesiten”, destacaron en las redes sociales.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en la casa de la familia Serrano Giménez, sobre calle 27 de Abril, donde se respetó el protocolo sanitario con uso de barbijo, alcohol en gel y distancia social.

“Pudimos entregar más de 600 prendas en diferentes talles y para niños, damas, caballeros, y ropa para bebé. Calzados y además verduras, galletas dulce, pan con dulce de leche, arroz con leche en vasitos y mucha empatía entre todos”, resaltaron.

Como es habitual, agradecieron “a los que donaron, a la Fundación del Banco de Alimentos de Santiago del Estero. A Carlos Ruiz, a envases Mailín, a la panadería ‘La Pequeña’ de calle Irigoyen y a muchos otros corazones anónimos que nos ayudan”.

Los que deseen sumarse y colaborar con Abrigando Almas, pueden escribir al 3856-116686.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy