Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cristo Rey renovó el protocolo parroquial

15/06/2021 01:28 La Banda
Escuchar:

Cristo Rey renovó el protocolo parroquial Cristo Rey renovó el protocolo parroquial

Bajo las premisas “Quedate en casa, cuidémonos entre todos” y #ParemosLaPropagación, la Parroquia Cristo Rey de la ciudad de La Banda dio a conocer un renovado protocolo de asistencia a sus misas y otras celebraciones, así como la atención a través de Secretaría: “Recordá que a las misas también podemos asistir de manera virtual a través de nuestra página de Facebook” y enfatizó: “Atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes y tomando las previsiones necesarias de distancia e higiene, seguimos caminando juntos, unidos al Señor”.

Misas

Detallaron al respecto: desde ayer hasta el 18 de junio, el horario de la misa diaria es el de las 20.

En cuanto a las medidas de seguridad contra la propagación del Covid 19, señalaron que la capacidad del templo se ve reducida a tan solo el 30% de feligreses; se pide que sólo asistan tres personas por intención a anotar; por tal motivo, se anotarán un máximo de 20 intenciones por día.

Dieron a conocer también que la atención a través de Secretaría se brindará de 9 a 12 y de 18 a 20. Los interesados también podrán comunicarse a través de línea telefónica fija (4271237), mensajería por Whatsapp (385 5123198), por Facebook (Parroquia Cristo Rey LB) o Instagram (@parro_cristorey).

Misas en las capillas

Amén de las celebraciones en la sede parroquial, dieron a conocer las misas en las capillas que de ella dependen. Así, esta tarde, a las 18 se oficiará una misa en la capilla San Cayentano del barrio Villa Raquel. En tanto, para este jueves 17, en el mismo horario de las 18, se programó un oficio similar en la capilla Santa Rita, del barrio Ramos Taboada.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy