Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio salió a ver el avance de los vecinos microemprendedores

15/06/2021 01:31 La Banda
Escuchar:

El municipio salió a ver el avance de los vecinos microemprendedores El municipio salió a ver el avance de los vecinos microemprendedores

El intendente Pablo Mirolo visitó a un vecino emprendedor del barrio Constitución, quien fue beneficiario hace unos meses del Programa Municipal “Emprendiendo sueños” por el que recibió herramientas para iniciar su negocio de fabricación de placas premoldeadas de cemento.

Durante la visita, Mirolo estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, quien manejará la base de datos de los beneficiarios de este exitoso programa, así como también asesorará y gestionará los pedidos de financiamiento que los vecinos realizan para iniciar o potenciar sus negocios.

Rubén Pavón solicitó oportunamente la entrega de una máquina hormigonera y materia prima para iniciar el trabajo de fabricación de tapiales y placas de cerramiento premoldeados que son realizados en su propio domicilio.

El inicio de su microemprendimiento le permitió crear una fuente de trabajo para familiares y vecinos cuando comenzó a aumentar la demanda de los trabajos que realizan. En este sentido, el jefe comunal manifestó: “Tuvimos la incitativa de visitar a los emprendedores que fueron beneficiados por el Programa Emprendiendo Sueños y conocer los resultados que obtuvieron desde que pudieron activar sus emprendimientos”.

Finalmente, señaló: “Nos enorgullece poder continuar ayudando a los vecinos de la ciudad que buscan realizar trabajos independientes que no solo los benefician a ellos y a sus familias sino que también les permiten brindar trabajo a otras personas como es en este caso”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy