Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Esperanza Solidaria realizará una visita recreativa al Hogar de Ancianos

17/06/2021 22:56 La Banda
Escuchar:

Esperanza Solidaria realizará una visita recreativa al Hogar de Ancianos Esperanza Solidaria realizará una visita recreativa al Hogar de Ancianos

Hoy, por la mañana, los integrantes de la organización bandeña Esperanza Solidaria, realizarán lo que ellos denominaron “Gran visita recreativa con protocolos a nuestros adultos mayores”. En ese sentido, se presentarán en el Hogar de Ancianos Residencia para Adultos Mama Antula.

Es por eso que sus integrantes, previamente, lanzaron una campaña titulada “Ayúdanos a dar amor” para recolectar desde galletitas hasta ropa deportiva de todo tipo que entregarán hoy a los abuelos.

Sin fines de lucro

Esperanza Solidaria es una organización creada por un grupo de amigos para ayudar al prójimo, especialmente a aquellos que más necesitan. Destacan que son sin fines de lucro y que lo único que los anima es “trabajar en forma profesional, coordenada e independiente para mejorar la situación social de nuestros vecinos de la ciudad de La Banda”.

Sus acciones las desarrollan en diversos barrios de la “Cuna de Poetas y Cantores”. Lo hacen con el aporte que reciben de toda una comunidad dispuesta a dar una mano al que más necesita.

Esperanza Solidaria está conformadas por jóvenes cuya única misión es ayudar al que más necesita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy