Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Informaron horarios y servicios en el marco del “Día del Padre”

19/06/2021 00:03 La Banda
Escuchar:

Informaron horarios y servicios en el marco del “Día del Padre” Informaron horarios y servicios en el marco del “Día del Padre”

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano y las Secretarías de Gobierno y Servicios Públicos informaron que se montará un amplio operativo de ordenamiento y control sanitario en el microcentro de la ciudad, ante la presencia de gran cantidad de personas que se espera que concurran a la zona comercial con motivo del Día del Padre.

El titular del organismo, Joaquín Romano Norri, dijo que con la presencia de personal de Alerta Banda, Tránsito y Transporte y de Calidad de Vida se diagramó el operativo que incluye la peatonalización de las calles en torno al Mercado Unión, y el acceso regulado a la feria del playón de Av. San Martín.

Cabe resaltar, que las secretarías de Servicios Públicos y de Gobierno también serán parte de este operativo, con trabajos de sanitización, control de temperatura permanente en todo el microcentro a través de las direcciones de Higiene y Alerta Banda.

“El objetivo de todas las medidas es reducir el riesgo de contagio de Covid-19, garantizar el cumplimiento de los protocolos que están vigentes, tanto para las actividades comerciales como para el desplazamiento de personas en espacios públicos”, explicó.

Asimismo, la circulación y las restricciones establecidas en el microcentro de la ciudad, siguen acatando las medidas establecidas por el COE. Por ello, autoridades municipales, decidieron aplicar el operativo que realizan todos los años en días festivos, que consiste en el corte de las calles Alem y San Martín; España y Sarmiento; Aristóbulo del Valle y Rivadavia; Pellegrini y Laprida.

En este sentido, autoridades del cementerio local, informan que la visita el fin de semana se realizará de 8 a 17 en donde también se realizará un estricto control en el ingreso. Finalmente, el Mercado Unión trabajará de manera normal hoy y permanecerá cerrado mañana.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy