Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy comienza la vacunación contra el coronavirus a personas de 35 a 39 años con y sin factores de riesgo

20/06/2021 22:22 La Banda
Escuchar:

Hoy comienza la vacunación contra el coronavirus a personas de 35 a 39 años con y sin factores de riesgo Hoy comienza la vacunación contra el coronavirus a personas de 35 a 39 años con y sin factores de riesgo

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hoy comenzará la vacunación contra el Covid-19 a personas de 35 a 39 años, residentes en La Banda, con y sin factores de riesgo, al igual que en la ciudad Capital. En esta oportunidad se colocará la primera dosis.

En esta nueva jornada de vacunación se programaron 23.125 turnos en el conglomerado para continuar inmunizando y protegiendo a la población. Los turnos ya se pueden consultar en el sitio web https://va cunar se .sde .gob.ar/.

Según informó la cartera sanitaria, la vacunación se efectuará hoy y mañana de 9 a 15, en el Club Ciclista Olímpico (Chacabuco 115), Centro Recreativo (Besares y Alberdi) y SUM de la Escuela Normal (Uriarte y Alberdi). Se recuerda que los beneficiarios deberán asistir con su DNI.

Como ya es habitual en este tipo de campaña, se montó un operativo especial para la recepción, asesoramiento y contención, en caso de ser necesario, donde se cumplen los protocolos sanitarios de forma estricta para evitar el riesgo de contagio.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy