Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La vacunación de jóvenes de 35 a 39 años superó las expectativas en La Banda durante el feriado

21/06/2021 14:29 La Banda
Escuchar:

La vacunación de jóvenes de 35 a 39 años superó las expectativas en La Banda durante el feriado La vacunación de jóvenes de 35 a 39 años superó las expectativas en La Banda durante el feriado

En un trabajo en conjunto, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dirección de Tránsito y Transporte y Alerta Banda, dependiente de la Municipalidad y el Ministerio de Salud de la provincia junto a las Upas de los barrios Mishqui Mayu, Los Lagos y Central Argentino respectivamente, comenzaron la campaña de vacunación contra el Covid 19 para los jóvenes de entre 35 a 39 años sin riesgo, pese al feriado nacional y siguiendo estrictamente el protocolo sanitario regido por está pandemia.

También te puede interesar:

Durante la jornada del lunes 21 y martes 22 de 9 a 15, los centros habilitados corresponden a: la escuela Normal Benjamín Gorostiaga(Uriarte y Alberdi), el Club Ciclista Olímpico (Chacabuco N° 115) y el Club Social Centro Recreativo (Av. Besares y Alberdi).

Para una mejor eficacia, rápida atención y evitando posibles aglomeraciones, se instalaron 5 estaciones de Vacunación dentro del Centro Recreativo, las cuales atienden a 10 personas simultáneamente.

El licenciado Iván Ledesma, responsable del vacunatorio ubicado en Av. Besares y Alberdi, manifestó que más de 600 personas se acercaron a recibir la dosis indicada, superando la expectativa de presencialidad por la fecha especial y pidió a la comunidad "que se acerque, que deje las dudas de lado, siempre es mejor estar vacunado y todas las vacunas son eficientes y que se vacunen con toda tranquilidad", concluyó Ledesma.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy