Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Licitan la red de gas natural para familias del barrio Avenida

22/06/2021 02:47 La Banda
Escuchar:

Licitan la red de gas natural para familias del barrio Avenida Licitan la red de gas natural para familias del barrio Avenida

El Gobierno de la provincia autorizó el llamado a licitación pública para la construcción de la red de gas natural para el barrio Avenida en el departamento Banda.

También te puede interesar:

La decisión administrativa fue publicada en el boletín oficial del viernes pasado. La licitación pública N° 11 fue prevista en la resolución 3280/2021. Consiste en la construcción de la red de gas natural a 290 viviendas en el barrio Avenida etapa 1.

El presupuesto oficial de la obra fue fijado en $24.720.097,05 y la fecha de apertura de la licitación está prevista para el 5 de julio.

A las empresas participantes se les pedirá una solicitud de Certificado de Capacidad Libre Anual igual o mayor a $45.320.177,93, expedido por el Registro de Licitadores de Obras Publicas de la provincia de Santiago del Estero. El plazo de ejecución de la obra es de 60 días corridos a partir de la fecha del comienzo del replanteo.

El sistema de contratación es por ajuste alzado y la apertura de la licitación se realizará en la Dirección General de la Energía, ubicada en Alfonso Quinzio 244 del barrio Jorge Newbery.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy