Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Nuevo operativo de asistencia al vecino en el barrio IV Centenario

23/06/2021 01:01 La Banda
Escuchar:

Nuevo operativo de asistencia al vecino en el barrio IV Centenario Nuevo operativo de asistencia al vecino en el barrio IV Centenario

La Municipalidad de La Banda inició el cuarto operativo integral de asistencia vecinal en el barrio IV Centenario, modalidad que se intensifica día a día más aún en los tiempos en que se viven como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El sector será eje durante toda la semana de diferentes trabajos y acciones comunales, a través de las Secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Humano y Gobierno, organismos que dependen del municipio local a cuyo frente está Pablo Mirolo.

Objetivo

El objetivo principal de esta acción, es impulsada por el intendente Mirolo para actuar directamente en cada barrio bandeño con el arreglo de calles, descacharrado, limpieza, erradicación de basurales, censos, asistencias directas, salud, huertas e informe de varias oficinas que instruirán a los vecinos para gestionar diferentes acciones ante el municipio.

El primer día, se trabajó con la tarea de perfilado y nivelación de arterias principales para mejorar la transitividad en el sector, así también como desmalezamiento en terrenos baldíos.

Se ejecutó la limpieza de desagües y el relevamiento de calles para ser incorporadas en el arreglo.

Importancia

Cabe destacar que las autoridades destacaron la importancia de que los vecinos se comprometan y se acerquen a las tareas para participar y dialogar sobre lo que refiere a mejorar la calidad de vida de todos.

Este operativo integral de asistencia vecinal se realizó en los barrios Gorrini, Villa Rojas I y II, y en el Jerusalén.

A través de estas acciones se quiere brindar también una mejor calidad de vida a los bandeños. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy