Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Renovada agenda de actividades para toda la familia en el Centro Cultural Telesita

Se exige uso de barbijo distanciamiento social etc

Se exige uso de barbijo, distanciamiento social, etc.

02/08/2021 21:57 La Banda
Escuchar:

Renovada agenda de actividades para toda la familia en el Centro Cultural Telesita Renovada agenda de actividades para toda la familia en el Centro Cultural Telesita

El Centro Cultural Telesita, del barrio La Fraternidad en la ciudad de La Banda, dio a conocer que se ponen en marcha varias alternativas de actividades para toda la familia.

Danzas Fitness, para todas las edades y géneros, se dicta los lunes, miércoles y viernes por la tarde (pedir turno). Está a cargo de la profesora Lourdes Alvarracín.

Como una "actividad ideal para una buena salud", señalaron al "B & R Entrenamiento de Fuerza", previsto también para todas las edades.

Se dicta los lunes, miércoles y viernes por la mañana y tarde (pedir turno). Información al 3855921659.

Y otra nueva propuesta del Centro Cultural es la "Bachata, danza para principiantes", destinada a los adolescentes y adultos, los días martes, jueves y sábados, a las 19. Por informes, comunicarse al 3855921659. En todos los espacios están vigentes "los protocolos para evitar el Covid-19". Además "cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro", indicaron.

El Centro Cultural Telesita funciona en su propia sede de la esquina de calles Lázaro Criado y Gerónimo Rebotaro, del B° La Fraternidad, en la ciudad de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy