Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúa con éxito la campaña de vacunación contra el coronavirus

03/08/2021 21:41 La Banda
Escuchar:

Continúa con éxito la campaña de vacunación contra el coronavirus Continúa con éxito la campaña de vacunación contra el coronavirus

Con medio millar de vecinos mayores de 50 años que recibieron la segunda dosis, sigue adelante la campaña de inmunización contra el Covid-19 en Clodomira.

Ayer se realizó un nuevo operativo en las instalaciones de la Escuela N° 754 Dr. José Matías Ramos Mejía, que estuvo a cargo del personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson, bajo la supervisión general de Doris Gerez, y las responsables de la campaña Sonia Díaz y Carla Díaz.

El intendente de Clodomira, José "Toto" Herrera, asistió al vacunatorio.

En el lugar fue recibido por la directora del hospital, Dra. Silvina Ponce y la subdirectora Rosa Coronel. Según indicaron, más de 500 personas completaron el esquema de vacunación contra el Covid, lo que representa otro paso importante en la tarea de inmunización que permite seguir avanzando hacia la pronta normalidad.

Herrera valoró el trabajo de los empleados de la salud, también de los municipales y efectivos policiales. "Desde que comenzó la pandemia hubo gente que estuvo siempre en la primera línea de batalla y eso no debemos olvidar. Cuando todo esto pase, muchas vidas habrán sido salvadas por estas personas que hoy nos siguen cuidando. Para ellos mi agradecimiento, en nombre de todo el pueblo de Clodomira", dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy