Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La variedad de talleres artísticos retoman las clases presenciales

05/08/2021 00:11 La Banda
Escuchar:

La variedad de talleres artísticos retoman las clases presenciales La variedad de talleres artísticos retoman las clases presenciales

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad informa que se retomará la actividad presencial de los talleres que se dictarán hasta fin de año en la Dirección de Cultura y en la Casa del Bicentenario. Los mismos se realizan de manera presencial cumpliendo con medidas de bioseguridad, así lo informaron la subsecretaria de Educación y Cultura Stella Mirolo y el director de Patrimonio Cultural, Juan Cano.

El taller de danzas folclóricas a cargo de Cristian Melián y Paola Romero se dictarán en la Casa del Bicentenario los martes y jueves, a las 18.30. Enseñarán bailes tradicionales y estilizados, malambo y fantasías de bombo.

El curso de modelaje y formación integral estará disponible los sábados a las 10 en la Dirección de Cultura. Estará a cargo del profesor Nicolás Bertelli. Del mismo pueden participar niños a partir de los 5 años, adolescentes y jóvenes.

El coro "Franklin Ponce", del profesor Mariano Valladares, convoca a quienes deseen aprender sobre el canto coral a dirigirse los martes y jueves a las 21 en la Dirección de Cultura.

El taller de guitarra y violín tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección de Cultura, a cargo del profesor Sebastián Pereyra, los lunes y miércoles a partir de las 18.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy