Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los talleres de Educación y Cultura ya son presenciales en La Banda

06/08/2021 23:47 La Banda
Escuchar:

Los talleres de Educación y Cultura ya son presenciales en La Banda Los talleres de Educación y Cultura ya son presenciales en La Banda

Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal anunciaron de manera oficial que se retomará la actividad presencial de los talleres organizados por la Subsecretaría de Educación y Cultura.

En este sentido, el anuncio fue realizado por el viceintendente Roger Nediani, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura; el director de Patrimonio Cultural, Juan Cano, y la escritora bandeña y asesora cultural, María Escañuela, con la presencia de los profesores de cada uno de los talleres.

Los mismos se realizan de manera presencial cumpliendo con medidas estrictas de bioseguridad para resguardar la salud de los participantes y los profesores en las instalaciones de la Dirección de Cultura en calle Irigoyen y en la Casa del Bicentenario, en calle Besares y Garay.

El taller de danzas folclóricas a cargo de los profesores Cristian Melián y Paola Romero se dictarán en las instalaciones de la Casa del Bicentenario los martes y jueves a partir de las 18.30 en donde se enseñarán bailes tradicionales y estilizados, malambo y fantasías de bombo.

El curso de modelaje y formación integral estará disponible los sábados a las 10 en las instalaciones de la Dirección de Cultura a cargo del profesor Nicolás Bertelli. Del mismo pueden participar niños a partir de los 5 años, adolescentes y jóvenes.

El coro "Franklin Ponce", del profesor Mariano Valladares, convoca a quienes deseen aprender sobre el canto coral a dirigirse los martes y jueves a las 21 en la Dirección de Cultura.

En tanto, el taller de guitarra y violín tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección de Cultura, a cargo del profesor Sebastián Pereyra, los lunes y miércoles a partir de las 18.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy