Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Llegan ''''Ensamble Santiago Lírica'''' y Santi Costas

17/09/2021 23:26 La Banda
Escuchar:

Llegan ''''Ensamble Santiago Lírica'''' y Santi Costas Llegan ''''Ensamble Santiago Lírica'''' y Santi Costas

La comuna informó que los festejos del aniversario de la ciudad se extenderán el fin de semana en diferentes espacios. Esta noche, en la iglesia Santiago Apóstol a las 20.30 actuará la Orquesta "Ensamble Santiago Lírica" a cargo del maestro Sergio Juárez.

 

El taller de danzas folclóricas libre y gratuito se dictará en la plaza Belgrano a partir de las 18 horas hoy y mañana. Esta tarde, a las 19.30, se presentarán "Nuevo sol", "Los del Vinalar", la academia "Añoranzas" en la plaza Belgrano.

 

Mientras que las ferias artesanales se distribuirán en las plazas Belgrano y el paseo Gabriel ábalos en el horario de 17.30 a 21.

 

Mañana domingo 19, se desarrollará el Torneo de Fútbol de Veteranos desde las 9, en las instalaciones de la cancha de Central Norte.

 

Asimismo, en la plaza Belgrano la profesora Luciana Sánchez realizará la presentación del show "Bachata Sensual" a partir de las 19.30, además de la actuación de la agrupación "Alma Santiagueña" y la participación especial del cantante que actuó recientemente en el reality televisivo "La voz Argentina", Santiago Costas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy